Mejores baterías electrónicas de sobremesa

baterías electrónicas de sobremesaLas baterías electrónicas de mesas son consideradas como alternativas en caso de que nuestra batería convencional presente falla o simplemente deje de funcionar, por lo que se hace más conveniente y más sencillo adquirir una de este tipo. Los modelos de las baterías electrónicas de mesa contienen funciones y características que pueden llegar a ser un tanto diferentes, una de las más resaltantes es que este tipo de batería se puede utilizar desde la comodidad de tu casa y trasladarla a donde quiera que vayas.

Estas pueden llegar a ser usadas por los más pequeños de la casa como juguete, para los nuevos que quieran experimentar el toque de una batería e incluso para los profesionales de la música. Dentro de este artículo presentaremos las mejores baterías de mesa y a la vez, algunos consejos que debes tener en cuenta antes de adquirirlas.

Lo que se busca es conocer las mejores baterías electrónicas de sobremesa que proporcionen un excelente sonido que provengan de marcas conocidas y que a la vez sea de excelente calidad, no importe su precio, aquí se mostrarán algunas que estamos seguros cumplirán con las expectativas del lector.

Comparativa de las mejores baterías electrónicas de sobremesa de 2020

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Set de batería electrónica para niños portátil de sobremesa Kit de Tambor electrónico Incorporado Altavoces Tambor Pedales de Tambor
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Janify Tamaño Compacto USB Roll-up silicio Drum Set Kit de batería electrónica Digital 7 Pads de Tambor con Baquetas Pedal Pedales para Principiantes
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Imagen
Oqan - Batería electrónica de sobremesa qpd-4 compact drum
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Modelo
Imagen
fghdfdhfdgjhh Fit W759 Portable Roll Up Electronic Drum Instrumento musical de sobremesa USB digital Hi-hat y Snare Drum Pads para niños adultos
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué batería electrónica de sobremesa elegir?

1. Alesis CompactKit 7

Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas

La compañía Alesis ha estado durante años en el mercado presentando cada una de sus creaciones en lo que respecta a instrumentos y accesorios de percusión, en especial digitales. Dentro del inventario que estos se encuentran diversos productos ya sean básicos, profesionales y lo más avanzado para todos los gustos.

La Alesis Compactkit 7  es un modelo de batería que contiene todo lo que buscas en uno solo. Tiene 7 pads, 2 pedales y además no se tendrá que invertir más dinero en unas baquetas porque este modelo las trae incluidas. Sin duda es un excelente kit. Si no se desea usar las baquetas, pues bien, puede utilizar las manos obteniendo el mismo sonido como si tocase con los palillos.

Se puede usar esta batería en cualquier lado, bien sea que se esté en casa usando el alimentador de corriente o si lo quiere llevar a otro lugar, se puede usar con pilas, las cuales deben ser 6 de tipo C.

 

Pros
  • Posee hasta 7 Kits de pads
  • En este modelo las baquetas van incluidas
  • Ni más ni menos que 265 voces de percusión
Contras
  • Se necesita de una mesa adecuada para poder apoyarla.

Conclusiones:

Alesis ha diseñado este kit con las mejores funciones para que se pueda experimentar como todo un baterista profesional a la vez que viene con conexión USB para que se pueda conectar a otros equipos o software.

Opiniones de Compradores

Instrumento ideal para niños y a la vez para adultos que quieran iniciar un nuevo aprendizaje con las baterías electrónicas y tocar desde la comodidad de la casa sin tener que hacer mucho ruido. Cumple con todas las características que se busca como si fuese una batería convencional.

2. Set de batería electrónica

Set de batería electrónica para niños portátil de sobremesa Kit de Tambor electrónico Incorporado Altavoces Tambor Pedales de Tambor

Este set de batería es de la marca Janify. Tal vez la marca no sea muy popular, pero los materiales con que fabrica sus productos son de buena calidad proporcionado una larga duración. El cuidado que se le dé a este instrumento hará que tenga una vida más prolongada para que se pueda disfrutar por mucho tiempo sin tener que invertir más dinero.

Dentro del set se encuentra un par de baquetas especiales para el modelo de batería, un par de altavoces que proporcionará un sonido realista y dos pedales para dar un buen sonido. También es importante mencionar que contiene conexión USB, que una vez que grabe sonido puede ser subido al ordenador.

Este es una excelente batería electrónica de sobremesa que se puede llevar a cualquier lugar, ya que esta se puede doblar  y no ocupa mucho espacio donde se quiera guardar. Su precio es increíble, y de seguro sentirás que invertido en una batería electrónica convencional.

 

Pros
  • Las baquetas vienen incluidas con la compra de esta batería eléctrica
  • Cuenta con altavoces que se encargarán de ofrecer mejor sonido
  • Por su peso y tamaño es uno de los modelos más fáciles de transportar
Contras
  • Se debe tener un uso especial ante los niños

Conclusiones:

A pesar de ser una marca muy poco popular, el material con que está fabricado no es común a los demás, pues cabe destacar que fue diseñado con la finalidad de que se traslade con mayor facilidad y que no ocupe mucho espacio en el lugar donde se guarde.

Opiniones de Compradores

Perfecto para obsequiar a los pequeños de la casa. Puede que sea visto como un juguete, pero sin duda las funciones que vienen sujetas a esta batería electrónica son como para un experto o para aquel que quiera iniciar como baterista.

3. Janify Tamaño Compacto

Janify Tamaño Compacto USB Roll-up silicio Drum Set Kit de batería electrónica Digital 7 Pads de Tambor con Baquetas Pedal Pedales para Principiantes

Sí, los productos que Janify ofrece se encuentran en el mercado y sobre todo dentro de los mejores. Sin duda, sus equipos son excelentes tanto en precio como en calidad. Si se está buscando una batería tamaño compacto y con excelente precio esta es la ideal, no solo por este motivo, sino que a este rango de precios será muy difícil encontrar un modelo mejor.

Con esta batería vienen 9 almohadillas  cómodas y emiten un sonido de muy buena calidad que a la vez proporcionan  un efecto real. Además se debe mencionar que no contiene  altavoces, por lo que lo hace una desventaja ya que no se escuchará fuerte, aunque a la vez puede ser una ventaja por si no se quiere hacer mucho ruido, pero si desea un sonido más potente es necesario conectarlo a unos altavoces externos.

Es una batería electrónica económica que puede servir como reemplazo de una batería acústica o batería electrónica normal que tal vez no presente las mismas funciones, pero sí dará la oportunidad de seguir tocando y grabando los mejores sonidos.

 

Pros
  • Su precio es accesible, ideal para hacer un regalo
  • Fuente de alimentación doble
  • Cuenta con una entrada para MP3
Contras
  • No contiene altavoces por lo que el sonido no es tan fuerte

Conclusiones:

Material resistente y que a la vez permite que se pueda guardar sin problemas. Se puede usar como experto o principiante, pues si es la primera vez que se tiene una de estas baterías es ideal para empezar a ensayar y aprender con el mejor instrumento de percusión.

Opiniones de Compradores

A pesar de no poseer altavoces anexos dentro de la batería, cuenta con funciones para mejor uso con características que se pueden encontrar en otras baterías, pero el sonido proporcionado no será el mismo.

4. Oqan

Oqan - Batería electrónica de sobremesa qpd-4 compact drum

Si hablamos de baterías electrónicas de sobremesa, está sin duda alguna es de las que más destacan debido a que ofrece muchísimas funciones. Tiene 4 almohadillas y poseen un indicador de volumen en el cual puedes verificar su ajuste, además de que su panel lcd permite realizar  cualquier otro tipo de ajuste sobre la marcha mientras se está utilizando.

Este maravilloso modelo tiene una gran versatilidad. Sus perillas de ajuste permitirán emitir distintas clases de efectos mientras se toca la batería, con más de 70 sonidos y melodías para agregar a las pistas que se creen en este. Incluye una función de juego y aprendizaje que es ideal para las personas que sean principiantes o que solo quieren divertirse y aprender tocando la batería.

Es un modelo muy completo y no es muy pesado,  por lo que es muy bueno para llevar a fiestas,  reuniones y encender el ambiente, ya que tiene una salida de audio que la hace fácil de agregar a cornetas o equipos de sonido.

 

Pros
  • Contiene 4 almohadillas quedan una muy buena versatilidad.
  • Posee una pantalla lcd que permite explorar las opciones.
  • Tiene muchas perillas para ajustar volumen y estilos de música.
Contras
  • No da la sensación de ser una batería debido a su poco número de almohadillas.

Conclusiones:

Si busca divertirse y hacer su propia música o alegrar las fiestas en casa o en las reuniones familiares, pues este es un modelo de batería electrónica muy fácil de usar y manejar, además por un coste no muy elevado es una excelente inversión para los amantes de la música.

Opiniones de Compradores

Es una batería electrónica poco conocida pero que ofrece muchísimas funciones. Los usuarios que adquirieron este modelo indican que su precio es muy bueno y por todas las opciones que ofrece en cuanto a los efectos de sonido y ajustes de sus almohadillas es una opción muy entretenida.

5. Fit W759

fghdfdhfdgjhh Fit W759 Portable Roll Up Electronic Drum Instrumento musical de sobremesa USB digital Hi-hat y Snare Drum Pads para niños adultos

Esta increíble batería electrónica de sobremesa es una de las más vendidas en la actualidad, ya que ofrece una gran variedad de usos y funcionalidades que la hacen única en su tipo. Lo principal es que es un instrumento portátil y que se puede enrollar y llevar a donde se requiera. Se puede armar con facilidad ya que es una sola pieza en conjunto y esta se dobla como un mantel, ideal para llevarla en cualquier ocasión.

Este modelo fue diseñado especialmente para los pequeños de la casa que quieran empezar su aventura musical, ya que ofrece: 2 altavoces de gran potencia y calidad de audio, además de 7 almohadillas incorporadas que le permitirán jugar con los diferentes niveles de audio que quieran.

Es ideal para tocar melodías de cualquier género musical. Esta batería electrónica de sobremesa incluye un metrónomo que les facilitará entrenar su ritmo musical siguiendo las instrucciones.

 

Pros
  • Portátil y fácil de llevar a cualquier sitio.
  •  Sus poderosos altavoces lo hacen muy atractivo.
  • Está pensado en la diversión de los más pequeños de la casa.
Contras
  • Esta batería no es muy buena para adultos o uso profesional.

Conclusiones:

Si buscas el regalo ideal para el pequeño de la casa este modelo de batería electrónica es la ideal, ya que los ayudará a desarrollar sus primeros dotes musicales de una manera fascinante y muy nueva.

Opiniones de Compradores

Este producto en general tiene muy buenas valoraciones, aunque no es el más comprado debido a su coste un poco elevado, los que la han adquirido indican que es muy rápida, fácil de instalar y su set de instrucciones es muy explicativo por lo que no genera problema alguno su colocación.

Baterías electrónicas de sobremesa más vendidas

Como es de costumbre, dentro del mercado existe una competencia de compañías y fabricantes que se encargan de lanzar cada cierto tiempo productos que se adapten tanto a nuestros gustos y necesidades, así como a nuestros bolsillos, haciendo que sea un tanto complicada nuestra elección, pero sin duda, hay marcas que resaltan más que otras por la calidad y precio que le ofrecen a los amantes de la música.

Existen marcas que se destacan debido a su excelente precio y no tanto eso, sino que los materiales con que se encuentran fabricados son muy resistentes, lo que indica que es de calidad. De los que se mencionaron anteriormente son los mejores y los más vendidos actualmente, porque tienen características parecidas a las de las baterías acústicas.

Comprar baterías electrónicas de sobremesa ¿Dónde conseguirlas a buen precio?

Existen diversos sitios donde adquirir baterías electrónicas de mesa, el lugar indicado es donde se enfoquen en vender artículos y accesorios de música, pero estos pueden llegar a ser algo costosos aunque serían de muy buena calidad. También hay sitios en línea donde se pueden comprar a un precio razonable, aunque se corre el riesgo de que no sea lo que habíamos pedido.

Es por eso que debe conocer páginas que tengan excelente reputación y a la vez que cuente con comentarios positivos tanto de la entrega como del producto, ya que este debe cumplir con las características que se mencionan en la descripción, pero como bien sabemos, no siempre se logra satisfacer las necesidades del consumidor.

¿Qué es mejor una batería electrónica normal o una de sobremesa?

comprar batería electrónica sobremesaTal vez hay un dilema con respecto a las baterías electrónicas normales y las de sobremesas. Es importante resaltar que cada una de ellas cumple con sus respectivas funciones, al igual que una batería acústica. Pero cada una presenta un rasgo significativo que las diferencia una de la otra, por lo que hace que surja la pregunta ¿Cuál es la mejor?

Independientemente sea normal o sobremesa, las baterías electrónicas son sencillas de manejar y de instalar, ya que no hay necesidad de tener que usar ciertos instrumentos para colocar los accesorios en su lugar, como si fuese una batería acústica.

Pero, respondiendo a la pregunta, se considera mejor una batería electrónica de sobremesa, ya que es sencilla de trasladar a cualquier lugar, no necesita guía de instrucciones para montarla y a la vez no ocupa mucho espacio, lo que permitirá trabajar mejor desde casa, en la habitación u oficina.

¿Las baterías electrónicas sobremesa hacen mucho ruido?

Mayormente las baterías más usadas con las acústicas, las cuales proporcionan un excelente sonido que puede llegar a  ser muy potente, y a la vez algo molesto para los demás.

Pero si se está buscando una batería que no haga tanto ruido, lo ideal es adquirir una electrónica de sobremesa, ya que estas son consideradas baterías ideales para principiantes e incluso para los más pequeños de la casa que quieran jugar o incursionar en el mundo de la música.

A la vez, usuarios expertos en baterías opinan que el sonido emitido por este instrumento no es potente, no es bueno, en comparación con una batería electrónica normal, y que lo invertido en ella no vale la pena, pero si lo que se está buscando es un instrumento, en especial una batería de mesa que no haga tanto ruido, estas son las ideales para adquirir.

¿De dónde sale el sonido de una batería electrónica?

Quizás muchas veces nos hemos hecho la pregunta, ¿de dónde proviene el sonido de una batería electrónica? pues, acá explicaremos lo más claro posible. Las baterías electrónicas cuentan con un módulo externo, el cual se encuentra conectado a cada plato y pad, lo común es que estos contengan 8 entradas, cada una directo al bombo, dos platos, caja, hi hat y tres toms, cada una disponible para su función. El módulo es el que se encarga de cambiar la señal que proviene del pad en sonido.

Dicho sonido saldrá por dos líneas, derecha e izquierda, lo mismo que si llegamos a escuchar por medio de auriculares o cualquier otro equipo que se encuentre conectado a ello para mezclar con otros instrumentos.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados